viernes, 8 de noviembre de 2013

Natalia Pardo Beloqui (Explorador interno)

Hola a todos.
Esta semana me ha todaco ser la exploradora interna de mi grupo, en el que hemos tratado la el acceso global y el respeto a la privacidad. 
Como exploradora interna, y tras haber trabajado el documento entero mi grupo y yo hemos extraido unas preguntas de los otros temas, preguntas que nos han surgido al leer el documento y he pasado con mi compañera Amelia, exploradora externa, por los otros grupos que se habían especializado en los temas correspondientes para realizarle las preguntas.
Tras el recorrido por la clase, hemos quedado muy satisfechos con las respuestas que nos han ayudado a comprender un poco más el documento y hemos comporbado que nuestros compañeros tenían bien preparado su tema.
Hemos preguntado al:
EQUIPO A, sobre la identidad digital y la democacia informativa.
SOLFAMIRRE, sobre la inestabilidad de los documentos
MONTESSORI, sobre la autoría
LAS TORTUES, sobre la autoridad  y la superficialidad de los documentos.
Muchas gracias!

1 comentario: